logo AC centro

La asociación Conciencia · Escuela del Perdón es una entidad sin ánimo de lucro dedicada íntegramante a la enseñanza y difusión del camino del perdón no-dual, un camino espiritual contemporáneo centrado en la paz mental. Esta organización comparte cursos, retiros, eventos, entrenamientos interiores y comprensiones del perdón para vivir en la aceptación y la paz mental.

Compartimos principalmente la sabiduría de Un Curso de Milagros, incluyendo los libros posteriores en la misma línea de enseñanza, como Un Curso de Amor, La Vía de la Maestría, La Otra Voz, etc., e integrando todo ello con la filosofía Vedanta Advaita.

El perdón no dual es un camino que une el discernimiento (conocimiento directo o gnana) y la relación sagrada (devoción o bhakti). Se puede describir como el camino no-dual de Jesús (camino del perdón no-dual) y como una actualización del misticismo para vivirlo hoy, en el día a día.

escuela del perdón

La Escuela del Perdón es el aspecto de nuestra Asociación que comparte la experiencia del perdón no dual mediante cursos de formación. El perdón no-dual es una nueva mentalidad que implica un profundo cambio de percepción del mundo, de las relaciones y de uno mismo. La Escuela imparte un plan de prácticas interiores útil para integrar y vivenciar la mentalidad del perdón en la vida cotidiana.

Formación del perdón

Los talleres, retiros y encuentros son eventos de acercamiento a la mentalidad y al entrenamiento interior del perdón.

proyecto libertad interior

El proyecto Libertad Interior tiene como objetivo llevar nuestras herramientas internas a colectivos altamente sensibilizados con la culpa, como el caso de los internos en centros penitenciarios. Actualmente, hay un aula de Ecología Mental y perdón operativa en el Centro de Integración Social Melchor Rodríguez García en Alcalá-Meco (Madrid). Participan en este proyecto los facilitadores formados en nuestra escuela.

otras actividades

• Participación en encuentros y medios de comunicación con objetivos afines.

• Elaboracion, difusión y venta de materiales para la práctica interior: libros, audios, vídeos, tarjetas de prácticas, etc. Visita nuestra tienda.

clic para contactar

ASOCIACIÓN CONCIENCIA · ESCUELA DEL PERDÓN
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1, Sección 1, Número nacional 585604
CIF: G84411602