Las cookies que usamos en este sitio web facilitan la navegación y son imprescindibles para su funcionamiento. Por ley se requiere que des tu consentimiento. Gracias.

Artículos

El colapso del tiempo

El instante sagrado

Al unirte a tu Ser en tu conciencia, el tiempo se colapsa. Deshaces tu aferramiento al tiempo, que representa tu inversión en la separación.
El tiempo simboliza la separación entre causa y efecto. Sirve para hacerte creer que el pasado de la otra persona lo define, y por tanto, no puedes evitar sentirle como le sientes. Le ves herido, o le ves culpable, o le ves inconsciente, por qué crees en el tiempo, crees en tu pasado, en el suyo, crees en el pasado que tú mismo subconsciente te está proyectando ahora mismo.

colapso

Miedo y control

El miedo se activa, se representa, se obedece y se expresa con el control.
Esta es la acción mental que en Oriente se llama "karma",
la acción del personaje, la actividad ilusoria
que responde a la falsa sensación de carencia.
Observa el control en tu mente,
hasta que lo comprendas.

myc 1

Como un niño

Estoy enamorado como un jovencito.
No se el regalo que mi Amante me reserva hoy,
no puedo preverlo en su infinito dar.
Y alegre, torpe y juguetón, como un niño,
me mantengo en un gozoso, pacífico y totalmente seguro
sentimiento de expectación,
¿cual será la sorpresa del Amor?

cun 1

Humildad: Saber que no sé

marioneta 02

Extraído de Vivir el Perdón (Jorge Lomar)

En tu avance hacia el conocimiento de lo que significa vivir el perdón, primero tomas conciencia de la necesidad de aceptar el sentir, lo cual te lleva, en cuanto es posible, a una respuesta de paz y atención ante el grito del niño interno. Yo siento. Se trata de un paulatino pero profundo entrenamiento en la renuncia a la interpretación programada del sentir, ya que siempre implica algún truco para evadir la experiencia o para hacerte sentir culpable, por mucho que prometa buscar saber. El desarrollo de la auténtica sensibilidad es un trabajo de ampliación del darte cuenta, pues te lleva a reconocer el conflicto sentido sin posibilidad de evasión pensada.

 banner youtube  banner ivoox banner facebook

banner youtube ro  banner ivoox reyes banner facebook reyes