Términos y condiciones del retiro

Los eventos organizados por la Asociación Conciencia · Escuela del Perdón son de tipo formativo y se atienen a las condiciones de lugar, precio y modo de pago que muestra su correspondiente información de la presente web. Ninguna otra información es váilda a este respecto.

El evento será dirigido por un facilitador de la escuela, quien tiene derecho a permitir o no el acceso, limitar la participación o expulsar a los usuarios que no se atengan a sus intrucciones.

Las excursiones o actividades implicadas durante este curso son de total responsabilidad por parte del participante.

La inscripción mediante el presente formulario implica la aceptación de estas normas.

Uso de los datos personales

En cumplimiento de lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la LSSICE 34/2002, de 11 de Julio, de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que sus datos (nombre, e-mail y dirección) forman parte de un fichero automatizado de titularidad de Asociación Conciencia. Así mismo le informamos que usted puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los datos personales recogidos por Asociación Conciencia gozarán de absoluta confidencialidad y serán utilizados únicamente para proceder a los servicios de organización de eventos, entrega y facturación de pedidos, así como para comunicar las novedades y noticias por e-mail, pudiendo el cliente darse de baja de este último servicio automáticamente si así lo desea, mediante el enlace "darse de baja" ubicado en el mismo e-mail que recibe.

Gracias.

Términos y condiciones de evento ON-LINE

En caso de ser un evento de pago, solo será válida la inscripción cuando el pago haya sido verificado.

No nos hacemos responsables de las diferentes dificultades técnicas que pueden surgir en los eventos on-line debido al desconocimiento, los problemas de configuración del equipo o la pobre disponibilidad de internet del usuario.

Los encuentros on-line incluyen normas que han de ser cumplidas: puntualidad, respeto a los compañeros e instrucciones del moderador. El incumplimiento de estas normas puede dar lugar a la expulsión del evento.

Feliz Navidad · Bienvenid@ al Mundo real

cab xma 2017

VideoCrisma 2017 de la Asociación Conciencia · Escuela del Perdón.

Si lo deseas, compártelo.

Créditos

• Música: Improvisación 1 (Elogio a lo simple) de Ricardo Andrés Tomás · www.flowpiano.es
  • Fotografía de estudio: Carolina Batanero · www.clickandboo.com
  • Imágenes documentales: Mundo Interno - Mundos Externos / Human / Journey to the edge of the universe / Wonders of the solar system / Wonders of the universe
  • Voz: Reyes Ollero y Jorge Lomar
  • Realización: Jorge Lomar

Términos y condiciones de Integración (ON-LINE)

Importe de la formación: 700 €. Incluye material [formatos en digital desde la intranet de estudiantes], seguimiento personalizado de las prácticas por e-mail y cuatro tutorías al mes.

Modo de pago: 150 € de matrícula y 110 € a pagar al comienzo de cada mes, usando siempre el mismo modo de pago que corresponda: transferencia bancaria para residentes en Europa y PayPal para residentes fuera de Europa.

Solo será válida la reserva de matrícula cuando el pago haya sido verificado. Admisión por estricto orden de matrícula. La matrícula no será devuelta por anulación en los 30 días previos al comienzo del curso. La suspensión de la formación o el abandono de la misma no da derecho a devolución alguna.

Los encuentros on-line incluyen normas que han de ser cumplidas: puntualidad, respeto a los compañeros e instrucciones del moderador. El incumplimiento de estas normas puede dar lugar a la suspensión de la formación.

La acreditación del curso mediante diploma, así como el cumplimiento del requisito para siguientes formaciones (como Facilitación o Expresión) está supeditada a la entrega de las devoluciones de las prácticas semanales y a la asistencia a las tutorías correspondientes.

Gracias.

Términos y condiciones de Expresión (ON-LINE)

Importe de la formación: 640 €. Incluye material [formatos en digital desde la intranet de estudiantes], seguimiento personalizado de las prácticas por e-mail y cuatro tutorías al mes.

Modo de pago: 140 € de matrícula y 100 € a pagar al comienzo de cada mes, usando siempre el mismo modo de pago que corresponda: transferencia bancaria para residentes en Europa y PayPal para residentes fuera de Europa.

Gracias.

Términos y condiciones de Expresión (Madrid)

Importe de la formación: 1.200 €. Incluye material [temario, fichas de prácticas y también formatos en digital desde la intranet de estudiantes], alojamiento en habitación individual, pensión completa [comida casera normal] y dos tutorías al mes.

Modo de pago: 280 € de matrícula por transferencia previa y 230 € a pagar previamente a cada encuentro (efectivo o transferencia).

Los encuentros presenciales incluyen normas que han de ser cumplidas: asistencia, puntualidad, respeto de los horarios de silencio. El incumplimiento de estas normas puede dar lugar a la suspensión de la formación.

Gracias.

banner youtube  banner ivoox  banner facebook