cab x

Seis meses de encuentro cotidiano con el Yo real en tu corazón

Soy Expresión es la experiencia del encuentro constante con el Amor en el centro del Yo, en tu corazón espiritual, en tu consciencia. La consciencia está deformada por un hábito mental, un esquema de pensamiento que te define y define todo lo que ves, sientes y vives. Esto es la ilusión.

Reconocer la Verdad de tu Yo es reconocer la Expresión original de Dios en Ti. Esa Expresión es un sentir de plenitud y alegría que tiene su propia creatividad, su propia manifestación, más allá de todo pensamiento y planificación. Nunca puede dejar de sorprenderte.

Soy expresión es el arte de mantener la consciencia crística en tu consciencia actual, haciendo que todo lo humano forme parte de la expresión del abrazo eterno. ¿Por qué un arte de mantener? Porque en el transcurso de tu yo humano están embebidas las experiencias que descubren tus ataduras falsas y tus problemas falsos, las creencias que asimilaste con el poder creativo por el que has fabricado y vivido un falso yo pensado.

La contemplación es el medio para conectar todo lo externo con lo interno. Es el medio para traer la meditación a la naturaleza y al mundo de los sentidos, para incluir lo que parece estar fuera en tu consciencia crística. La contemplación es el espacio en donde reconoces el Amor de nuevo en todo, el espacio en donde restauras conscientemente la Expresión que fluye a través de Ti.

Seis meses de encuentro cotidiano con el Yo real en tu corazón, el Yo divino, el yo sin localización ni atributos del tiempo.

Seis meses de profundización en la relación sin polos, sin separación, la Relación Sagrada que da sentido y entidad a la Devoción, el camino directo a la Expresión del Yo real.

Estas son las claves de esta experiencia-curso:
el Yo real, la Expresión espiritual auténtica en lo humano, la Devoción.

• mid cuadros sx 24

Únete en mente y corazón, únete en voluntad y consciencia, únete a la ola que en ti crecerá hasta ser el Yo Real.

Soy Expresión es una experiencia profunda y expansiva que te lleva de la mano a la profunda práctica de lo Nuevo, la no-dualidad desde el corazón, desde el poder del Amor, desde la consciencia de la mirada directa y sutil a lo Real. Lo Nuevo te lleva más allá de las dicotomías y los trucos del tiempo, a la Presencia Real, el conocimiento y su Expresión aquí y ahora.

No hay nada que esperar. Ya Es.

Curso experiencial impartido por Jorge Lomar, apoyado por Reyes Ollero y el equipo de la Escuela del Perdón como tutores.

23 semanas: desde el 14 de enero hasta el 24 de junio del 2024.

Inscripción a partir del 15 de noviembre 2024

Importe: 246 € de matrícula por transferencia al inscribirte, y despues 120 € al mes (seis mensualidades).

Modo de pago: por transferencia bancaria, Paypal o tarjeta, y mediante Global66 (desde Latinoamérica). Primer pago a la vez que la inscripción y los siguientes, al comienzo de cada mes.

Si ya has experimentado Soy Expresión en años anteriores, descubre Comunidad 30 para participar de nuevo en la experiencia de este año.

Para cualquier información o duda,
contacta por whatsapp mediante este enlace >>

Si deseas hacer este curso pero tienes problemas económicos, por favor ponte en contacto con nosotros para encontrar vías de solución: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier información adicional, contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

banner youtube  banner ivoox banner facebook

banner youtube ro  banner ivoox reyes banner facebook reyes