Las cookies que usamos en este sitio web facilitan la navegación y son imprescindibles para su funcionamiento. Por ley se requiere que des tu consentimiento. Gracias.

cab formacion ifxm2

La formación en la mentalidad y las prácticas del perdón no-dual
un método de entrenamiento interior asistido de forma personalizada

El verdadero perdón se define por sus efectos: paz mental y liberación interior. La práctica interna descubre un espacio desde el que observar los guiones mentales sin juicio ni culpa, lo que se traduce en un darse cuenta del programa mental de conflicto, la más básica de las adicciones. Por otro lado se aborda la aceptación emocional, la cual se va extendiendo a distintos ámbitos a medida que se va profundizándo en la mentalidad de paz y se comprende la razón del corazón. Este proceso lleva a una práctica íntima y cotidiana de presencia en la identidad esencial, una ampliación definitiva de la consciencia transpersonal en el mundo y en las relaciones hasta vivir como una constante la aceptación profunda.

Formación inspirada en las líneas de enseñanza de Un Curso de Milagros y el Vedanta Advaita.

La Escuela del Perdón ofrece cuatro cursos de formación

Dos cursos de iniciación:

enlace MMeditación, oración y presencia es el curso on-line de iniciación a la práctica interior. Solo en modalidad on-line, 12 semanas de duración.

 

enlace iFormación de integración del perdón: comprender en profundidad el perdón no dual e integrar su práctica en la vida cotidiana. Modalidades presencial y on-line, 24 semanas de duración.

 

Para alumnos que han cursado Integración o FIP, dos cursos de profundización:

enlace fFacilitación del perdón es un curso práctico centrado en la expansión de consciencia que ofrece la relación de ayuda basada en el perdón no-dual. Modalidades presencial y on-line. 12 semanas de duración.

enlace xExpresión es la formación de profundización; un curso devocional de contemplación e integración vital de la relación sagrada. Modalidades presencial y on-line. 22 semanas de duración.