Sobre Jorge Lomar

cosa 2016 SES01Facilitador y conferenciante. Su enseñanza introduce a la meditación, a la auto-observación profunda y a la aceptación espiritual, ofrece perspectivas para vivir desde la inocencia y la libertad interior, abre caminos a las relaciones conscientes y a la expresión del amor. Su mensaje está centrado en la práctica y la comprensión del perdón no dual. Toma como referencia su propia experiencia y las fuentes en las que se ha basado: Un Curso de Milagros y el Advaita.

Junto a su compañera Reyes Ollero, ha desarrollado una metodología de prácticas interiores para la mentalidad no dual que se imparte en la formación de la Escuela del Perdón, en modalidades presencial y on-line. La Escuela del Perdón es el proyecto central de la Asociación Conciencia, la cual preside Jorge.

Escritor de "Ecología Mental" [Edición 2016 ampliada y revisada], "Corazón Radiante" [2015], "Vivir el Perdón" [2013], de Ediciones El grano de Mostaza, y "Ecología Mental" [Primera edición 2010] y "La Inteligencia del Amor" [2008], editados por Corona Borealis, todos ellos en venta en esta web.  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

banner youtube  banner ivoox  banner facebook