Sobre Jorge Lomar

jorge foto 2013Presidente de la Asociación Conciencia para el Crecimiento Humano.

Desde el 2003 es facilitador de talleres y retiros. Su mensaje aporta nuevos puntos de vista para abordar la vida, introducen a la meditación, la auto-observación y las relaciones conscientes, tomando como referencia las enseñanzas de Un Curso de Milagros y la filosofía Advaita

Conferenciante especializado en las claves de la autorrealización. Colabora en eventos y congresos aportando espacios de meditación y reflexión.

Autor de los libros "Vivir el Perdón" [2013], editado por Ediciones El grano de Mostaza, y "Ecología Mental" [2010], y "La Inteligencia del Amor" [2008], editados por Corona Borealis, todos ellos en venta en esta web. Escribe artículos habitualmente para diversas publicaciones y páginas web.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Psicología Transpersonal por la Escuela Superior de Técnicas y Estudios Avanzados de Barcelona. Reside en Madrid.

Eventos de Jorge Lomar planeados para 2014

Aquí no están incluídos los eventos de la formación de la Escuela del Perdón (FIP y FFP) ni los encuentros semanales en Madrid (talleres de los jueves o laboratorios de no-dualidad).

• Puedes consultar los eventos ya programados por la Asociación en la sección EVENTOS (consulta los datos de cada evento, no todos los eventos están facilitados por Jorge Lomar).
  • Consulta el calendario de eventos disponible.
  • Puedes inscribirte en un taller ahora mismo en la sección inscripción en cursos.

Cualquier fecha puede cambiar en cualquier momento debido a imprevistos, pero ahora mismo esto es lo que esta planeado para el 2014:

• rural1 webCiudad de México (México): 4 y 5 de octubre. Dos minitalleres.
  • Guadalajara (México): 8 de octubre. Minitaller.
  • Monterrey (México): 11 de octubre. Taller de jornada.
  • Medellín (Colombia): retiro del día 17 al 19 de octubre.
  • Barranquilla (Colombia): Congreso del Perdón, 20 y 21 de octubre.
  • Buenos Aires (Argentina): 1 de noviembre. Taller.
  • Córdoba (Argentina): retiro del 7 al 9 de noviembre.
  • Córdoba (Argentina): 12 de noviembre. Conferencia.
  • Rosario (Argentina): Junto a RAMA, 15 de noviembre.
  • Barcelona: 28 al 30 de noviembre. Confrencia y taller: "Vivir la Unidad"
  • Evento on-line de escritores sobre UCDM de El Grano de Mostaza: 6 al 8 de diciembre.
  • Gandía (Valencia, España): 13 de diciembre. Conferencia gratuíta organizada por Asociación Hypatia.

Y en 2015...

• Alicante, Vivir la Unidad, 6-7-8 de febrero.
  • Albacete · Vivir la Unidad · 13-14-15 de marzo.

banner youtube  banner der_ivoox  banner facebook