Sobre Jorge Lomar

jorge foto 2013Presidente de la Asociación Conciencia para el Crecimiento Humano.

Desde el 2003 es facilitador de talleres y retiros. Su mensaje aporta nuevos puntos de vista para abordar la vida, introducen a la meditación, la auto-observación y las relaciones conscientes, tomando como referencia las enseñanzas de Un Curso de Milagros y la filosofía Advaita

Conferenciante especializado en las claves de la autorrealización. Colabora en eventos y congresos aportando espacios de meditación y reflexión.

Autor de los libros "Vivir el Perdón" [2013], editado por Ediciones El grano de Mostaza, y "Ecología Mental" [2010], y "La Inteligencia del Amor" [2008], editados por Corona Borealis, todos ellos en venta en esta web. Escribe artículos habitualmente para diversas publicaciones y páginas web.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Psicología Transpersonal por la Escuela Superior de Técnicas y Estudios Avanzados de Barcelona. Reside en Madrid.

Planning 2014

Eventos de Jorge Lomar planeados para 2014, sección en constante actualización.

En los eventos a celebrar dentro de más de uno o dos meses, normalmente no se conoce la sala, ni está abierta la inscripción aún, pero ya están planificados y las fechas están reservadas para este fin.

No se incluye:

• la formación de la Escuela del Perdón
  • encuentros semanales en Madrid (talleres de los jueves o laboratorios de no-dualidad)

Todos los eventos próximos así como los talleres ya abiertos a inscripción los puedes encontrar en la sección de eventos, en el calendario y en la sección de inscripción:

• Puedes consultar los eventos ya programados por la Asociación en la sección EVENTOS (consulta los datos de cada evento, no todos los eventos están facilitados por Jorge Lomar).
  • Consulta el calendario de eventos disponible.
  • Puedes inscribirte en un taller ahora mismo en la sección inscripción en cursos.

Cualquier fecha puede cambiar en cualquier momento debido a imprevistos, pero ahora mismo esto es lo que esta planeado para el 2014:

• rural1 webConil (Cádiz): Marzo, 7 charla entrada libre, 8 y 9 taller Vivir el Perdón
  • Sevilla: Marzo, 14 charla entrada libre, 15 y 16 taller de Ecología Mental
  • Torrejón de Ardoz [Madrid]: Gary Renard + Jorge Lomar. Abril, 11, presentación de libro, 12 taller de Gary Renard, 13 taller de Jorge.
  • Valladolid: Mayo, 16 charla entrada libre, 17 y 18 taller Vivir el Perdón
  • Barcelona: 24 y 25 de mayo - Congreso y taller por confirmar
  • Girona: Junio, 14 y 15, taller sobre la práctica del perdón (Jornadas).
  • Pontevedra: Junio, 27 charla entrada libre, 28 y 29 - Interiorizar y practicar el perdón avanzado

banner youtube  banner der_ivoox  banner facebook