Sobre Jorge Lomar

jg foto 2015Desde el 2003 es facilitador y conferenciante. Su mensaje aporta nuevos puntos de vista para abordar la vida, introduce a la meditación, entrena la auto-observación profunda, desarrolla el perdón no dual y la aceptación espiritual, abriendo caminos a la relaciones conscientes y la expresión del amor, tomando como referencia su propia experiencia y las fuentes en las que se ha basado: las enseñanzas de Un Curso de Milagros y la filosofía Advaita

Presidente de la Asociación Conciencia para el Crecimiento Humano. Junto a su compañera Reyes Ollero, ha desarrollado una metodología de prácticas interiores fundamentada en la no dualidad, la cual se imparte en la formación de la Escuela del Perdón, en modalidades presencial y on-line.

Autor de los libros "Vivir el Perdón" [2013], editado por Ediciones El grano de Mostaza, y "Ecología Mental" [2010], y "La Inteligencia del Amor" [2008], editados por Corona Borealis, todos ellos en venta en esta web.

Eventos planificados de Jorge Lomar

Aquí no están incluídos los eventos de la Formación de la Escuela del Perdón (FIP y FFP), ni los laboratorios de no-dualidad en Madrid, ni los eventos ya programados en nuestro calendario de la web.

Puedes consultar los eventos programados en la sección EVENTOS (no todos los eventos están facilitados por Jorge Lomar). Consulta el calendario de eventos.

Cualquier fecha puede cambiar en cualquier momento debido a imprevistos, pero esto es lo que esta planeado:

• Madrid: 21 y 22 de febrero. Conferencia y taller: Vivir la Unidad
  • Albacete: 13-14-15 de marzo. Conferencia y taller: Vivir la Unidad
  • Sevilla 7-8 de marzo. Conferencia y taller: Vivir el Perdon (Inscripción cerrada por aforo completo)
  • Madrid: Conferencia sobre abundancia en el evento "Hablemos de Dinero".
  • Málaga: 10-12 abril · Conferencia y taller: Vivir la Unidad
  • Valencia: 17-19 abril · Conferencia y taller: Vivir la Unidad
  • Valladolid: 25-26 abril. Orientación al autoestudio de Un Curso de Milagros
  • Conil (Cádiz): 8-9-10 de mayo · Conferencia y taller: Vivir la Unidad
  • Zaragoza: 22-23-24 de mayo · Conferencia y taller: Vivir la Unidad
  • Girona: 13 - 14 junio · Jornadas finales del Perdón Transpersonal
  • Pontevedra: 20, 21 y 22 junio · Conferencia y taller: Vivir la Unidad
  • Alhama de Murcia: 31 de julio · Taller Vivir la Unidad, encuentro junto a Sergi Torres y Fidel Delgado.
  • Miami (USA) 27, 28 y 29 junio · Taller Vivir la Unidad (por confirmar) con Reyes Ollero.
  • Pontevedra: Encuentro para el Despertar (antiguas Vacaciones Conscientes) con Reyes Ollero.: extensivo de verano 20 al 26 de julio.
  • Navarra: Retiro de Paz con Reyes Ollero.: 18 al 23 de agosto
  • Pamplona: 26/27 de septiembre · Charla y taller Vivir la Unidad

banner youtube  banner der_ivoox  banner facebook