logo AC centro

La asociación Conciencia · Escuela del Perdón es una entidad sin ánimo de lucro dedicada íntegramante a la enseñanza y difusión del perdón no-dual, un camino espiritual contemporáneo centrado en la paz mental. Esta organización comparte cursos, retiros, eventos, entrenamientos interiores y comprensiones para vivir en la aceptación y la paz mental.

Nos basamops principalmente en la sabiduría de Un Curso de Milagros, incluyendo los libros posteriores en la misma línea de enseñanza, como Un Curso de Amor, La Vía de la Maestría, La Otra Voz, etc., integrandolo con la experiencia interior del Vedanta Advaita.

El perdón no dual es un camino que une el discernimiento (conocimiento directo o gnana) y la relación sagrada (devoción o bhakti). Se puede describir como el camino no-dual de Jesús o como una actualización del misticismo para vivirlo hoy, en el día a día.

escuela del perdón

La Escuela del Perdón comparte la experiencia de la no-dualidad principalmente a través de cursos. Los cursos proporcionan un ámbito continuado de encuentro y una práctica interior perfectamente razonada y asistida, ofreciendo así el mejor apoyo posible.

El perdón no-dual es una nueva mentalidad que implica un profundo cambio de percepción del mundo, de las relaciones y de uno mismo. La Escuela imparte un plan de prácticas interiores útil para integrar y vivenciar la mentalidad del perdón en la vida cotidiana.

Cursos del perdón no-dual

Los retiros y encuentros son eventos de acercamiento a la mentalidad y al entrenamiento interior del perdón.

Ver eventos y retiros

proyecto libertad interior

El proyecto Libertad Interior tiene como objetivo llevar las prácticas internas de ecología mental y el perdón a colectivos altamente sensibilizados con la culpa, como el caso de los internos en centros penitenciarios. Actualmente, hay dos aulas de Ecología Mental operativas, una en el Centro de Integración Social Melchor Rodríguez García en Alcalá-Meco (Madrid) y otra en el centro penitenciario de Figueras (Girona).
Participan en este proyecto los facilitadores
formados en nuestra escuela.

clic para contactar

ASOCIACIÓN CONCIENCIA · ESCUELA DEL PERDÓN
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1, Sección 1, Número nacional 585604

banner youtube  banner ivoox banner facebook