Sobre Jorge Lomar

cosa 2016 SES01Facilitador y conferenciante. Su enseñanza introduce a la meditación, a la auto-observación profunda y a la aceptación espiritual, ofrece perspectivas para vivir desde la inocencia y la libertad interior, abre caminos a las relaciones conscientes y a la expresión del amor. Su mensaje está centrado en la práctica y la comprensión del perdón no dual. Toma como referencia su propia experiencia y las fuentes en las que se ha basado: Un Curso de Milagros y el Advaita.

Junto a su compañera Reyes Ollero, ha desarrollado una metodología de prácticas interiores para la mentalidad no dual que se imparte en la formación de la Escuela del Perdón, en modalidades presencial y on-line. La Escuela del Perdón es el proyecto central de la Asociación Conciencia, la cual preside Jorge.

Escritor de "Ecología Mental" [Edición 2016 ampliada y revisada], "Corazón Radiante" [2015], "Vivir el Perdón" [2013], de Ediciones El grano de Mostaza, y "Ecología Mental" [Primera edición 2010] y "La Inteligencia del Amor" [2008], editados por Corona Borealis, todos ellos en venta en esta web.

Aquí no están incluídos los eventos periódicos (Formaciones y Laboratorios de no-dualidad). Puedes consultar los eventos periódicos en la sección EVENTOS (no todos los eventos están facilitados por Jorge Lomar). Por fecha, consulta el calendario de eventos.

Cualquier fecha puede cambiar en cualquier momento debido a imprevistos, pero esto es lo que esta "planeado":

• Valladolid · 24, 25 y 26 de MARZO · Jornada Despierta
  • Logroño · 28 y 30 de ABRIL · Charla y Taller · Organiza: Ayumana
  • León · 12 al 14 de MAYO · Charla y Taller
  • Girona · Cierre de Jornadas del Perdón Transpersonal · 3 y 4 deJUNIO
  • Pamplona · 17 y 18 de JUNIO · Cierre de Jornadas del Perdón Transpersonal
  • Punta de Couso (Pontevedra) · Encuentro para el Despertar (con Reyes Ollero) · 11 al 17 de JULIO.
  • Valle del Huerna (Asturias) · Retiro de Paz (con Reyes Ollero) · 19 al 25 de JULIO.
  • Valle de Karrantza (Vizcaya) · Retiro de Paz (con Reyes Ollero) · 21 al 27 de AGOSTO.
  • Valle del Jerte (Cáceres) · Retiro de Paz (con Reyes Ollero) · 6 al 10 de DICIEMBRE.