cab pamp ene

Inscripción abierta

I Jornadas del perdón no dual

Las Jornadas son una introducción a la experiencia relativa al perdón, visto como un camino de autorealización no dualista. El perdón transpersonal es una nueva mentalidad que implica un profundo cambio de percepción del mundo y de uno mismo.

Constan de cinco talleres, impartidos por facilitadores de la Escuela del Perdón de la “Asociación Conciencia” de un sábado al mes, de febrero hasta junio, a excepción del último en junio, el de Jorge Lomar, que durará un fin de semana.

1er. Taller: Aprendiz del Amor

Sábado 4 de febrero

reyes 140

Somos aprendices del amor, reconocerlo es la llave que abre la puerta del corazón - Mi propósito es amar, darme, brillar y brillar, recordar y unirme en Ti, en la Paz. Todo sufrimiento en tus relaciones viene de un único deseo: hacer real lo imposible, lo separado, lo propio, lo individual, lo especial. Todos los límites que juegas ponerle al amor vienen a fortalecer tu relación más especial y preciada, la que confundido crees ser… lo que llamas tú.

Las relaciones personales son las citas de amor que has dibujado para poder recordar la VERDAD: Tu hermano, tu amigo, tu pareja, tus hijos... Son los cómplices que has convocado para poder regresar al amor. A través de las relaciones exploraremos que toda resistencia al “otro” es un reflejo de nuestra resistencia a DIOS. De la mano de la Comprensión, deshaciendo lo falso, sucede ese espacio donde poder gozar el verdadero significado del amor: VIVIR la pura expresión de Dios en Relación aquí en el mundo.

“Hoy tengo un único propósito sencillamente recordar lo pasos para poder danzar Contigo en la eternidad y mis relaciones son la pareja de baile que he elegido para ello”.

Facilitadora: Reyes Ollero; directora de la Escuela del Perdón (Asociación Conciencia).

Participa en las Jornadas del Perdón de Pamplona

Cada taller suelto tiene un precio de 60 € y el fin de semana con Jorge Lomar de 80 €
Nadie queda excluido por razones económicas.

LUGAR: Centro de yoga ASYRAM · C/ RIO EGA, 23 · PAMPLONA
HORARIO de 10 a 20 h. con pausa para comer.
El viernes 3 de febrero: charla apertura de jornadas impartida por Reyes Ollero, directora de la escuela del perdón. Aportación voluntaria.

El fin de semana 17 y 18 de Junio, sábado de 10h a 14h y de 16h a 20h, domingo de 10 a 14 h. 
Charla previa al taller viernes 16 de junio de 19.30h a 21h, impartida por Jorge Lomar. Aportación voluntaria.
Lugar del taller: HOTEL BLANCA DE NAVARRA. AVDA PIO XII Nº 43- PAMPLONA

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES: ANA GARCIA · 618 99 48 25 · Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ojo por ojo,
    y el mundo acabará ciego.
    Gandhi
  • Tú, que fuiste creado por el Amor a semejanza de Sí Mismo, no puedes abrigar resentimientos y conocer tu Ser. Abrigar resentimientos es olvidarte de quien eres. Abrigar resentimientos es verte a ti mismo como un cuerpo. Abrigar resentimientos es permitir que el ego gobierne tu mente y condenar el cuerpo a morir.
    Un Curso de Milagros
  • Crees que lo que te sustenta en este mundo es todo menos Dios. Has depositado tu fe en los símbolos más triviales y absurdos: en píldoras, dinero, ropa "protectora", influencia, prestigio, caer bien, estar "bien" relacionado y en una lista interminable de cosas huecas y sin fundamento a las que dotas de poderes mágicos. Todas esas cosas son tus sustitutos del Amor de Dios. Todas esas cosas se atesoran para asegurar la identificación con el cuerpo. Son himnos de alabanza al ego. No deposites tu fe en lo que no tiene valor. No te sustentará.
    Un Curso de Milagros
  • No importa que ideología o posición política tengas
    ...todos coincidimos en algo
    Queremos Paz...
    Mahatma Gandhi
  • Todo depende de usted. Es por su consentimiento como el mundo existe. Retírele su creencia en su realidad y se disolverá como un sueño. El tiempo puede abatir montañas; mucho más usted, que es la fuente atemporal del tiempo. Pues, sin memoria y expectación, no puede haber ningún tiempo.
    Nisargadatta Maharaj
  • Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.
    Mahatma Gandhi
  • En lugar de preocuparse porque no hay paz en el mundo, es mejor indagar y encontrar cómo obtendrá usted paz en este mundo. Si abandona ese objetivo, ¿cuál es la utilidad de preocuparse por la falta de paz en el mundo? Si la mente de uno tiene paz, el mundo entero parecerá apacible. Dígame, ¿tiene usted paz?
    Ramana Maharsi
  • Vaya más allá, retorne a la fuente, vaya al sí mismo que es el mismo acontezca lo que acontezca. Su debilidad se debe a su convicción de que usted ha nacido en el mundo. En realidad el mundo es siempre recreado en usted y por usted. Vea todo como emanando de la luz que es la fuente de su propio ser. Usted encontrará que en esa luz hay amor e infinita energía.
    Nisargadatta Maharaj
  • De todos los pensamientos que aparecen en nuestra mente, solo el pensamiento «yo» es el primer pensamiento. Solo después de que éste surge, otros pensamientos surgen. Solo después de que la primera persona aparece, la segunda y la tercera personas aparecen; sin la primera persona, la segunda y la tercera personas no existen.
    Ramana Maharsi
  • Tú, que fuiste creado por el Amor a semejanza de Sí Mismo, no puedes abrigar resentimientos y conocer tu Ser. Abrigar resentimientos es olvidarte de quien eres. Abrigar resentimientos es verte a ti mismo como un cuerpo. Abrigar resentimientos es permitir que el ego gobierne tu mente y condenar el cuerpo a morir.
    Un Curso de Milagros
  • Si uno carece de amor; cualquier cosa que haga, aunque siga a todos los dioses de la Tierra, realice todas las actividades sociales, trate de reformar las condiciones en que viven los pobres, ingrese en la política, escriba libros, poemas, etc., es un ser humano muerto. Sin amor, sus problemas se incrementarán y multiplicarán interminablemente. Y con amor, haga uno lo que hiciere, no hay riesgo alguno, no hay conflicto. El amor es la esencia de la virtud.
    Jiddu Krishnamurti
  • Amor y verdad son las dos cosas de Dios. 
    La verdad es el fin y el amor es el camino.
    Gandhi
  • Condena y te vuelves un prisionero.
    Perdona y te liberas.
    Ésta es la ley que rige a la percepción.
    Un Curso de Milagros
  • Amar a un ser humano es ir más allá de su individualidad como persona; es percibirlo y valorarlo como una muestra de la humanidad entera, como una expresión del hombre, como una manifestación palpable de esa esencia trascendente e intangible llamada "ser humano", de la cual tú formas parte...
    Facundo Cabral
  • No enseñes que morí en vano.
    Enseña más bien que no morí, demostrando que vivo en ti.
    Un Curso de Milagros
  • Dijo Jesús: «Haceos pasajeros».
    Evangelios de Tomás - Copto de Nag Hammadi.

banner youtube  banner ivoox  banner facebook