• Retiro de Expresión abril

cab em web

Audios MP3

Espacio Mental

Centramiento, observación del pensamiento y vivencia del silencio. Enfoque 2 de Ecología Mental. Meditación básica para el trabajo constante de la conciencia.

ESPACIO MENTAL

Soy Vida

Facilitación guiada de la consciencia del "yo" sentido como vida pura. Enfoque 5 de Ecología Mental.

SOY VIDA

Yo siento

Práctica interna para aprender a sentir. Ayuda a desarrollar la conciencia sentida en general, desde la conciencia emocional hasta la conciencia sentida del si mismo. Ejercicio clave en la vigilancia interna para la práctica del perdón.

Renuncia al control

Práctica interna para procesos de soltar y aceptación, tanto del pasado, como del presente, como preocupaciones del futuro.

Feliz Navidad 22

Abundancia es...

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEOXMA 23

FELIZ NAVIDAD

cosa18Profesor espiritual, escritor, comunicador y músico. Contemplador y observador de la interioridad.

Su mensaje es la inocencia y la libertad interior. Su enseñanza introduce a la meditación, la observación, la contemplación y la aceptación espiritual. Abre caminos a las relaciones conscientes y a la expresión del amor. El camino propuesto es el perdón no-dual, basado en su propia experiencia e inspirado en las enseñanzas originadas en Un Curso de Milagros y el Vedanta Advaita.

Junto a su compañera Reyes Ollero, han creado una metodología de prácticas interiores para el perdón no dual que constituyen la base de la Escuela del Perdón.

Escritor de "Soy Expresión" [2021], "Ecología Mental" [Edición 2016 ampliada y revisada], "Corazón Radiante" [2015], "Vivir el Perdón" [2013], de Ediciones El grano de Mostaza, y "Ecología Mental" [Primera edición 2010] y "La Inteligencia del Amor" [2008], editados por Corona Borealis.

Podcasts en Ivoox >>>

Spotify >>>

Bandcamp >>>

logo AC centro

La asociación Conciencia · Escuela del Perdón es una entidad sin ánimo de lucro dedicada íntegramante a la enseñanza y difusión del perdón no-dual, un camino espiritual contemporáneo centrado en la paz mental. Esta organización comparte cursos, retiros, eventos, entrenamientos interiores y comprensiones para vivir en la aceptación y la paz mental.

Nos basamops principalmente en la sabiduría de Un Curso de Milagros, incluyendo los libros posteriores en la misma línea de enseñanza, como Un Curso de Amor, La Vía de la Maestría, La Otra Voz, etc., integrandolo con la experiencia interior del Vedanta Advaita.

El perdón no dual es un camino que une el discernimiento (conocimiento directo o gnana) y la relación sagrada (devoción o bhakti). Se puede describir como el camino no-dual de Jesús o como una actualización del misticismo para vivirlo hoy, en el día a día.

escuela del perdón

La Escuela del Perdón comparte la experiencia de la no-dualidad principalmente a través de cursos. Los cursos proporcionan un ámbito continuado de encuentro y una práctica interior perfectamente razonada y asistida, ofreciendo así el mejor apoyo posible.

El perdón no-dual es una nueva mentalidad que implica un profundo cambio de percepción del mundo, de las relaciones y de uno mismo. La Escuela imparte un plan de prácticas interiores útil para integrar y vivenciar la mentalidad del perdón en la vida cotidiana.

Cursos del perdón no-dual

Los retiros y encuentros son eventos de acercamiento a la mentalidad y al entrenamiento interior del perdón.

Ver eventos y retiros

proyecto libertad interior

El proyecto Libertad Interior tiene como objetivo llevar las prácticas internas de ecología mental y el perdón a colectivos altamente sensibilizados con la culpa, como el caso de los internos en centros penitenciarios. Actualmente, hay dos aulas de Ecología Mental operativas, una en el Centro de Integración Social Melchor Rodríguez García en Alcalá-Meco (Madrid) y otra en el centro penitenciario de Figueras (Girona).
Participan en este proyecto los facilitadores
formados en nuestra escuela.

clic para contactar

ASOCIACIÓN CONCIENCIA · ESCUELA DEL PERDÓN

Reyes Ollero

Directora de la Escuela del Perdón. Facilitadora del perdón.Terapeuta Transpersonal. Experta en presencia en la emoción, apertura del corazón y practica meditativa y respiracion consciente. Estudiante de UCDM, UCDA; VIA y toda practica  NO-DUAL.

"El sentido de mi vida es perdonar,
mirar más ella de las formas
para reconocer el Ser
que habita en todo lo que es."

banner ivoox jg<< Ivoox de podcasts de Jorge Lomarbanner ivoox reyes

Ivoox de podcasts de Reyes Ollero >>

cab aula abierta

Sesiones de enfoque

Las sesiones de enfoque son grabaciones en video de las sesiones on-line de media hora en las que compartimos mensualmente un enfoque de conciencia, una meditación u oración breve que nos alinea con un estado mental presente y verdadero.

En cada sesión de enfoque se ofrece la descarga de la Hoja del Enfoque para practicarla cotidianamente y compartirla.

SESIONES DE ENFOQUE >>>

Artículos

Artículos, extractos de libros sobre el perdón no-dual, enfoques prácticos, poesías, etc.

ARTICULOS >>>

Audios y Videos

Selección de audios de los canales de YouTube e Ivoox. Encuentros, conferencias, música, poesía...

AUDIOS Y VIDEOS >>>

Canales de Video y Podcasts

Disponemos de dos canales de videos en YouTube con cientos de videos de sesiones, entrevistas, meditaciones, etc.

banner youtubebanner youtube ro

Igualmente, hay disponibles dos canales de podcasts:

banner ivoox jg    banner ivoox reyes

Webs de los libros de estudio y práctica

Para cada libro-curso de Jorge Lomar, hay una web de apoyo al estudio y la práctica. En cada una encontrarás los audios de prácticas interiores guiados por Jorge Lomar así como las fichas y hojas de enfoque desarrollados en los libros.

logo ecologiamental.com

logo vp

logo cr

Logo Soy Expresion

manos nuebes

Contacta con nosotros:

+34  663 801 552 Pilar

logo ecologiamental.com

logo vp

logo cr

Logo Soy Expresion

banner youtubebanner youtube ro

Igualmente, hay disponibles dos canales de podcasts:

banner ivoox jg    banner ivoox reyes

Los eventos organizados por la Asociación Conciencia · Escuela del Perdón son de tipo formativo y se atienen a las condiciones de lugar, precio y modo de pago que muestra su correspondiente información de la presente web. Ninguna otra información es váilda a este respecto.

Importe de la formación y modo de pago: 130 € de matrícula y 110 € a pagar al comienzo de cada mes (cinco mensualidades aparte de la matrícula).

Solo será válida la reserva de matrícula cuando el pago haya sido verificado. Admisión por estricto orden de matrícula. La matrícula no será devuelta por anulación una vez comenzado el curso. La suspensión de la formación o el abandono de la misma no da derecho a devolución alguna.

Los encuentros on-line incluyen normas que han de ser cumplidas: puntualidad, respeto a los compañeros e instrucciones del moderador. El incumplimiento de estas normas puede dar lugar a la suspensión de la formación.

La acreditación del curso mediante diploma, así como el cumplimiento del requisito para siguientes formaciones (como Facilitación o Expresión) está supeditada a la asistencia a las tutorías correspondientes y encuentros grupales.

La inscripción mediante el presente formulario implica la aceptación de estas normas.

Uso de los datos personales

En cumplimiento de lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la LSSICE 34/2002, de 11 de Julio, de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que sus datos (nombre, e-mail y dirección) forman parte de un fichero automatizado de titularidad de Asociación Conciencia. Así mismo le informamos que usted puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los datos personales recogidos por Asociación Conciencia gozarán de absoluta confidencialidad y serán utilizados únicamente para proceder a los servicios de organización de eventos, entrega y facturación de pedidos, así como para comunicar las novedades y noticias por e-mail, pudiendo el cliente darse de baja de este último servicio automáticamente si así lo desea, mediante el enlace "darse de baja" ubicado en el mismo e-mail que recibe.

Audios mp3

Soltar expectativas

Práctica interna para sensibilizarse en propia inversión en expectativas con respecto a otra persona. Ejercicio de responsabilidad para el perdón.

Suelto mis expectativas

La decisión de perdonar

Práctica interna fundamental y básica del perdón.

Decisión de perdonar

El niño x interno

Práctica interna que facilita la conciencia sentida de la proyección emocional y el entendimiento de nuestra figura del niño interna.

Niño x interno

Meditación del niño x interno versión SOLO VOZ (sin música de fondo).

Niño x interno SV

Renuncia al control

Los cinco pasos del perdón

Práctica interna para desarrollar un proceso del perdón con alguna relación, situación o idea de sufrimiento.

Cinco pasos

Versión SOLO VOZ (sin música de fondo).

Cinco pasos SV

Gracias por recorrer este camino.

Solo será válida la reserva de matrícula cuando el pago haya sido verificado. Admisión por estricto orden de matrícula. La matrícula no será devuelta por anulación en los 30 días previos al comienzo del curso. La suspensión de la formación o el abandono de la misma no da derecho a devolución alguna.

Los encuentros on-line incluyen normas que han de ser cumplidas: puntualidad, respeto a los compañeros e instrucciones del moderador. El incumplimiento de estas normas puede dar lugar a la expulsión.

Gracias.

Los eventos organizados por la Asociación Conciencia · Escuela del Perdón son de tipo formativo y se atienen a las condiciones de lugar, precio y modo de pago que muestra la presente página web. Ninguna otra información es válida.

Solo será válida la reserva de matrícula cuando el pago haya sido verificado. La matrícula no será devuelta por anulación en los 30 días previos al comienzo del curso. La suspensión del curso o el abandono de la misma no da derecho a devolución alguna.

Los encuentros presenciales incluyen normas que han de ser cumplidas: asistencia, puntualidad, respeto de los horarios de silencio, y aquellas normas que indiquen los facilitadores. El incumplimiento de estas normas puede dar lugar a la expulsión.

Gracias.

Datos identificativos de la web:

Asociación Conciencia · Escuela del Perdón

C/ Las Palmas, 29, Becerril de la Sierra (Madrid) · CIF: G84411602 · E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1, Sección 1, Número nacional 585604.

Condiciones generales de acceso y uso

El cliente declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse a las presentes condiciones generales de uso y acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso a la web y su utilización están bajo su responsabilidad.
No se permite la modificación del sitio web ni de sus contenidos. El usuario del sitio web se compromete a no suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que puedan estar instalados en la web.

Enlaces

Asociación Conciencia declina toda responsabilidad respecto a la información fuera de la web, ya que los links que aparecen tienen la única función de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre una materia en concreto.
Asociación Conciencia no se hace responsable del resultado obtenido a través de los enlaces, de la veracidad de su contenido, así como de los perjuicios que se pudieran derivar de la información expuesta en la web enlazada.

Uso de los datos personales

En cumplimiento de lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la LSSICE 34/2002, de 11 de Julio, de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que sus datos (nombre, e-mail y dirección) forman parte de un fichero automatizado de titularidad de Asociación Conciencia. Así mismo le informamos que usted puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leyes aplicables y jurisdicción

Estas condiciones generales de compra se interpretarán y regirán de conformidad a la legislación española.
Para cualquier litigio derivado de la existencia, acceso, utilización o contenido de estas condiciones generales de compra, tanto el cliente como Asociación Conciencia , con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los juzgados y Tribunales de Madrid (España).

cab cr web

Meditaciones con música

Meditaciones guiadas por Jorge Lomar en MP3 con música ambiental

Me vacío, me extiendo y me recibo

Meditación para explorar la experiencia de soltar, de vaciarse y sentir la expansión.

Me vacío, me extiendo y me recibo

Este es mi cuadro

Práctica de conciencia para aceptar la experiencia de que todo está en mi mente. Primero se puede hacer en casa y con los ojos cerrados, Mas adelante, se aconseja realizarla en cualquier sitio, con ojos abiertos.

Este es mi cuadro

Soy el yo del espacio

Meditación para experimentar la expansión mental, unificar la experiencia sentida, sentir más allá del cuerpo y dejar ir los límites basados en creencias.

Soy el yo del espacio

Estás aquí

Meditación para experimentar la relación con el Ser mediante la sencillez del sentir esencial.

Estás aquí

Me permito ser totalmente amado

Meditación guiada de apoyo a la aplicación de este enfoque. recuerda aplicarlo sin importar lo grave o complicada que parezca la situación.

Me permito ser totalmente amado

Estoy a salvo

Meditación básica para deshacer el miedo mediante la consciencia espiritual.

Estoy a salvo

Liberarlo totalmente

Meditación del perdón para liberarme de mi percepción de otra persona.

Liberarlo totalmente

Suelto, siento, Soy

Meditación del soltar para regresar al Ser.

Suelto, siento, Soy

Proceso del perdón (tres pasos)

Meditación guiada para el proceso del perdón no dual en tres pasos.

Proceso del perdón

La mirada de la verdad

Meditación del persón al personaje. Nueva edición de esta meditación, con nueva grabación de voz, y una perspectiva mas amplia y profunda del aspecto del perdón al personaje.

La mirada de la verdad

Meditaciones solo voz (sin música)

Meditaciones guiadas por Jorge Lomar en MP3 sin música de fondo, solo voz.

Me vacío, me extiendo y me recibo (solo voz)

Me vacío, me extiendo y me recibo (solo voz)

Este es mi cuadro (solo voz)

Este es mi cuadro (solo voz)

Soy el yo del espacio (solo voz)

Soy el yo del espacio (solo voz)

Estás aquí (solo voz)

Estás aquí (solo voz)

Me permito ser totalmente amado (solo voz)

Me permito ser totalmente amado (solo voz)

Estoy a salvo (solo voz)

Meditación básica para deshacer el miedo mediante la consciencia espiritual.

Estoy a salvo (solo voz)

Liberarlo totalmente (solo voz)

Meditación del perdón para liberarme de mi percepción de otra persona.

Liberarlo totalmente (solo voz)

Suelto, siento, Soy (solo voz)

Meditación del soltar para regresar al Ser.

Suelto, siento, Soy (solo voz)

Proceso del perdón (tres pasos) (solo voz)

Meditación guiada para el proceso del perdón no dual en tres pasos.

Proceso del perdón (solo voz)

La mirada de la verdad (solo voz)

La mirada de la verdad (solo voz)

Prácticas internas en A4

Todas las prácticas del libro para visualizar en móvil, tablet, PC o imprimir en A4:

Prácticas en A4

Archivo para impresión de tarjetas

Archivo PDF para imprimir y recortar las tarjetas de las prácticas del libro en casa o en imprenta digital.

Gracias por recorrer este camino.

Importe de la formación: 1.105 €. Incluye material [temario, fichas de prácticas y también formatos en digital desde la intranet de estudiantes], alojamiento en habitación individual, pensión completa [comida casera normal] y dos tutorías al mes.

Modo de pago: 225 € de matrícula por transferencia previa y 220 € a pagar previamente a cada encuentro (efectivo o transferencia).

Los encuentros presenciales incluyen normas que han de ser cumplidas: asistencia, puntualidad, respeto de los horarios de silencio. El incumplimiento de estas normas puede dar lugar a la suspensión de la formación.

La acreditación del curso mediante diploma, así como el cumplimiento del requisito para siguientes formaciones (como Facilitación o Expresión) está supeditada a la entrega de las devoluciones de las prácticas semanales y a la asistencia a las tutorías correspondientes.

Gracias.

El evento será dirigido por un tutor de la escuela, quien tiene derecho a permitir o no el acceso, limitar la participación o expulsar a los usuarios que no se atengan a sus intrucciones.

Gracias.

En caso de ser un evento de pago, solo será válida la inscripción cuando el pago haya sido verificado.

No nos hacemos responsables de las diferentes dificultades técnicas que pueden surgir en los eventos on-line debido al desconocimiento, los problemas de configuración del equipo o la pobre disponibilidad de internet del usuario.

Los encuentros on-line incluyen normas que han de ser cumplidas: puntualidad, respeto a los compañeros e instrucciones del moderador. El incumplimiento de estas normas puede dar lugar a la expulsión del evento.

Gracias.

El evento será dirigido por un facilitador de la escuela, quien tiene derecho a permitir o no el acceso, limitar la participación o expulsar a los usuarios que no se atengan a sus intrucciones.

Las excursiones o actividades implicadas durante este curso son de total responsabilidad por parte del participante.

{module Acceso Intranet}

video con_activa_1_jorge

Ponencia de Jorge Lomar en las Primeras Jornadas "CONCIENCIA ACTIVA" el 3 y 4 de Septiembre de 2011 en Madrid.

banner youtube  banner ivoox banner facebook

banner youtube ro  banner ivoox reyes banner facebook reyes