Asociacin Conciencia

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Gandhi


Inicio arrow Taller para terapeutas
La Terapia del Perdn PDF Imprimir E-Mail

Image

Un taller vivencial concebido para terapeutas que reúne las herramientas más efectivas e integradoras del desarrollo personal y transpersonal. Resultado de una investigación profunda con técnicas experimentadas en consulta terapéutica.

El perdón no solo facilita la comprensión del mundo, sino que nos libera emocionalmente y disuelve nuestros temores más básicos. El fundamento del trabajo personal con el perdón se centra en perdonarnos a nosotros mismos, perdonar a los demás y perdonar al mundo. Para llegar a comprender lo que realmente significa este proceso, haremos un viaje vivencial de autoexploración personal con ejercicios aplicados a nuestra propia vida. De este modo, el terapeuta podrá vivenciar e incorporar un mapa de trabajo con el perdón que mas tarde podrá transmitir desde su propia visión.

Diseñado para psicoterapeutas, psicólogos, médicos, terapeutas energéticos, sanadores, orientadores, coachs, y cualquier persona dedicada a la relación de ayuda.
Se proporcionará titulación acreditativa de la Escuela del Perdón de la Asociación Conciencia.

 

ImageHerramientas a experimentar:

    1. Reconocimiento de ganancias secundarias
    2. Los disfraces
    3. Visualizaciones de la compasión.
    4. El niño interior y los padres
    5. Tarjetas de entrenamiento para la paz mental
    6. Meditación del perdón impersonal
    7. El espejo de la sombra
    8. Viaje emocional de la rabia al amor
    9. El trabajo
    10. Ho'oponopono y otros cambios de percepción

PROGRAMACIÓN 2010

 

Acceso Facilitadores

Acceso Facilitadores de Procesos del Perdn





Recuperar clave?

Prximamente...

xr6Y?r4EQȺdWNtҤ;;"! 6I(I1%>O{HǖHq.i8l4 t6tJ%Ǯ{yy$>2y=$Lw+`u镊x@^=H|J8Ԩ>^s>ph0!9[^Q7[ )ҒMD)0X [׀j+H="ldTh6DV 롙S4`%T*7`QR0>N_}gLϽx;WZ`9'>CM!r!UdRgd`ɞ_hGl_/X<%s .t@]'8бb?L*s%!N"tF`zŐ6 WǶ qpڡTo~+`JWh,ˆEX~H`˜)c*&/5x`Ήc0 DKcxY`?NCamQE@ʓ)J]b<,{j8:ŒE|ݜۻ3^5gXkAB1nܳe)yz-فr#e %JAw+Ev܎ϱT"._GusI&,;-N;kLvu"rq7U7T?lf|Ыc][-7 &!A+xi= ʔK( k/l!;oY][ _2\um w5zh2Z !pX1@e~p7c3iA>UY/ezFV}2d0H{C30%v'-~}J Q\sɥZ0r{`d3Ln*>#uSyTuq`E@I> CsPϋytPfsd׻GM>I0=Й~ݿ4iA?; {lh $uSEZ:޵BؕfJ[e ݢwM;# 1!l붩' _ Ÿq^p>{UY~pKLd:$B2E;gK;IP\iDLo.ss>@QJZV>j=T+K8F y)Zz*B4ْ) ?wrSlU]So+k! I M Ӈ\~:,]d7ZꊕϬ_vo;y8-\ҩ>im^v33VIjwH]Q=ɵ<V`URIiJ.f[D 1"SIĉ\1f'IsS=wv_``VYP~ftFTɿ忰a!Fy#L">2HוR_CYN_-_ h=)nń֝o:[Ds>>Ix/.y.kVچo:cęO@)xoT9}#Ajc2'9A#eCuQv=-b 9Q{ѱB`OE р7+)3cܚ^I뵎{ژ&$