|
Talleres y retiros del perdn |
|
|
|
|

Entender el perdón, aplicar su poder liberador y comenzar a vivir bajo otro punto de vista. La autosanación del perdón produce un efecto de paz perdurable, un nuevo concepto sobre el sentido de la vida y unas relaciones armoniosas con los demás y con uno mismo. Durante este fin de semana vamos a viajar por el proceso del perdón desde nivel persona al nivel transpersonal.
Una guía práctica para comenzar el camino de definitiva auto liberación que significa perdonar. El perdón es una auto-sanación que manifiesta el verdadero poder humano: el amor. Un desafío que invita a asumir la plena responsabilidad de mi vida, dejar de ser víctima y convertirme en protagonista y director de mi propia película. El perdón no solo facilita la comprensión del mundo, sino que nos libera emocionalmente y disuelve nuestros temores más básicos. El proceso pasa por perdonar a los demás, perdonarnos a nosotros mismos y perdonar al mundo. Para llegar a comprender lo que realmente significa este proceso, haremos un viaje vivencial de autoexploración personal con ejercicios aplicados a nuestra propia vida.
Existen tres cursos en la Escuela del Perdón: 1. Viaje hacia la paz y la liberación CURSO DEL PERDÓN NIVEL 1 a. El perdón resistencias y concepto b. Presentación mía y del personaje X c. Rabia y rencor d. Ganancias e. El proceso del perdón f. El yo esencial g. Disfraces h. Del dolor a la verdad i. El punto de liberación j. Culpa y compasión k. Visualización de la compasión l. Rotura de lazos m. El niño Interior n. Perdón impersonal [ronda] o. Viaje emocional p. Indagación: las 4 preguntas q. Apoyo del grupo. "Estamos juntos" 2. El perdón como camino de liberación CURSO DEL PERDÓN NIVEL 2 a. Perdón transpersonal b. El espejo de la sombra c. Meditación de actualización esencial: "Empezar bien" d. Tarjetas de entrenamiento mental e. Cambio de percepción en grupo [ronda] f. Apoyo del grupo. "Estamos juntos" g. El modelo de la triada h. Ho'oponopono i. Ayuda espiritual y la Inteligencia del Amor j. Cambios de percepción 3. Perdón avanzado o cuántico CURSO DEL PERDÓN NIVEL 3 a. Conceptos metafísicos del nuevo paradigma i. Fuentes de la filosofía perenne: Advaita, Budismo, etc. ii. Fuentes contemporáneas: Curso de Milagros, Blay, Tolle, etc. iii. Presencia, silencio, perdón. Esencialidad. iv. El origen de la separación v. Ser, ego, mente dual vi. Guión e imprevisibilidad b. El cambio de conciencia en el ahora i. Libertad vs. Liberación ii. Silencio y perdón iii. La función y la felicidad iv. Pensamientos: elegir Qué recuerdo c. Vida cotidiana y perdón i. yo y el mundo ii. El escenario y nosotros iii. Viviendo espiritualmente “No hay camino a la paz, la paz es el camino” Mahatma Gandhi Bibliografía y fuentes principales de los cursos:Robin Casarjian, Un Curso de Milagros, Gerald Jampolsky, John Gray, E. Tolle, Gary R. Renard, Hew Len, Byron Katie, Jorge Lomar. Programación OTOÑO/INVIERNO 2010- En preparación. Si deseas ser informado, haz clic en "Preinscripción anticipada", en el menú lateral.
|